Lavado De Salas En Playa Del Carmen Q Roo - Playa Del Carmen, Quintana Roo - Lavado de muebles

  • Inicio
  • Lavado De Salas En Playa Del Carmen Q Roo

Lavado De Salas En Playa Del Carmen Q Roo

Descripción 

Limpieza, desinfección y protección de salas, colchones, tapetes, alfombras, sillas, cortinas, carriolas, portabebés, colchonetas, etc. Gracias a nuestro meticuloso procedimiento y a la avanzada tecnología de los químicos que empleamos, garantizamos una limpieza profunda y un desmanchado casi total de sus muebles, alfombras, vestiduras automotrices. Realizar este servicio, al menos una vez al año, además de alargar, sustancialmente, su vida útil, ayuda a conservarlos libres de manchas, ácaros y bacterias que ocasionan alergias, infecciones y malos olores.


Visión 

Satisfacer las necesidades de higiene, desinfección y protección de todo tipo de tapicería en negocios, empresas, hoteles y hogares con eficiencia, puntualidad, responsabilidad y calidad de excelencia.


Misión 

Desde su creación en el año 2009 LavaClean Cancún se ha definido como una organización sólida, innovadora y firme impulsora de una política de calidad de excelencia tanto a nivel particular como en el desarrollo integral de todos sus colaboradores y la plena satisfacción de sus clientes.




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


cuanto cobran por lavar un colchon matrimonial

Me gusta

 








298717